mayo 17, 2019

Historia

Historia Mountainview

Mountainview: Fe y Amistades que Marcan la Diferencia

 

La historia de Mountainview comenzó en marzo de 2002 cuando un equipo de Christian Associates (ahora Communitas) llegó a las afueras de Madrid. Dios hizo crecer esa pequeña comunidad para convertirse en una comunidad de adoración vibrante llamada Mountainview International Church. Con los años, a través de los buenos tiempos y los tiempos difíciles, Dios nos ha hecho crecer en una relación más profunda con Él y en una relación más amplia con nuestra comunidad. ¡Estamos agradecidos por su fidelidad hacia nosotros!

Mountainview International Church es una iglesia de habla inglesa que valora enormemente nuestra cultura y comunidad española. Nuestro tiempo de adoración es predominantemente inglés con un toque de español ocasionalmente incluido. Con mucho gusto ofrecemos traducción al español para aquellos que lo apreciarían. Creemos que esta es una manera efectiva de llegar a los internacionales en Madrid y sus alrededores, así como a los nacionales que desean adorar en inglés.

Buscamos ser una bendición en nuestro mundo. Estamos conectados con otros ministerios y los apoyamos a través de nuestras finanzas y nuestro servicio en asociación directa con ellos. Estamos comprometidos a trabajar con un ministerio local, un ministerio español y un ministerio fuera de España para mantener nuestra perspectiva local, nacional y mundial del reino de Dios.

Mountainview tiene un profundo deseo de que cada vez más personas conozcan a Jesús. Desafiándonos y alentándonos mutuamente a ser conscientes de las oportunidades que Dios nos brinda a cada uno de nosotros para impactar la vida de los miembros de la familia, vecinos, amigos y compañeros de trabajo a través del evangelismo relacional y, a menudo, brinda oportunidades casuales para invitar a esas personas a conectarse con Mountainview comunidad. ¡Estamos ansiosos por hacer crecer el reino de Dios dentro de Mountainview y a nuestro alrededor!

Dios ha bendecido a la Iglesia Internacional Mountainview. Estamos ansiosos por ver cómo continuará transformando a las personas en Madrid y en todo el mundo a la semejanza de Jesucristo.

Mountainview: fe en Jesucristo y amistades que marcan la diferencia

Mountainview Church — Summer Worship — 2022

This summer our Sunday services will be held in the outdoors, mostly in member’s gardens always at 11:00am.  Each week we will share the location on MV’s WhatsApp chat and on www.mountainview-church.org. The address of the specific location will be shared to those who need it by requesting it to the host for that Sunday.  If you’d like to join us but are not yet part of the group, please contact us at info@mountainview-church.org.

Summer Schedule

3rd July @ Sarah Cousins

10th July @ Warren/Karen Batt

17th July @ Derek Blake

24th July @ Gus Porporato/Nilsa Pereyra

31st July @ Belinda Coombes

7th August @ Mark/Kim Steinfield

Mountainview Church — Adoración de Verano — 2022

Este Verano nuestros cultos dominicales se celebrarán al aire libre, en los jardines de nuestros miembros siempre a las 11:00am. Cada semana compartiremos dónde estaremos ese domingo a través del WhatsApp de MV y en www.mountainview-church.org. La dirección del domicilio se compartirá con los que lo necesiten pidiéndolo a los anfitriones de ese domingo. Si quieres unirte a nosotros pero aún no estás en el chat, puedes contactarnos en info@mountainview-church.org.

Calendario de verano

3 de Julio @ Sarah Cousins

10 de Julio @ Warren/Karen Batt

17 de Julio @ Derek Blake

24 de Julio @ Gus Porporato/Nilsa Pereyra

31 de Julio @ Belinda Coombes

7 de Agosto @ Mark/Kim Steinfield