mayo 17, 2019

Historia

Historia Mountainview

Mountainview: Fe y Amistades que Marcan la Diferencia

 

La historia de Mountainview comenzó en marzo de 2002 cuando un equipo de Christian Associates (ahora Communitas) llegó a las afueras de Madrid. Dios hizo crecer esa pequeña comunidad para convertirse en una comunidad de adoración vibrante llamada Mountainview International Church. Con los años, a través de los buenos tiempos y los tiempos difíciles, Dios nos ha hecho crecer en una relación más profunda con Él y en una relación más amplia con nuestra comunidad. ¡Estamos agradecidos por su fidelidad hacia nosotros!

Mountainview International Church es una iglesia de habla inglesa que valora enormemente nuestra cultura y comunidad española. Nuestro tiempo de adoración es predominantemente inglés con un toque de español ocasionalmente incluido. Con mucho gusto ofrecemos traducción al español para aquellos que lo apreciarían. Creemos que esta es una manera efectiva de llegar a los internacionales en Madrid y sus alrededores, así como a los nacionales que desean adorar en inglés.

Buscamos ser una bendición en nuestro mundo. Estamos conectados con otros ministerios y los apoyamos a través de nuestras finanzas y nuestro servicio en asociación directa con ellos. Estamos comprometidos a trabajar con un ministerio local, un ministerio español y un ministerio fuera de España para mantener nuestra perspectiva local, nacional y mundial del reino de Dios.

Mountainview tiene un profundo deseo de que cada vez más personas conozcan a Jesús. Desafiándonos y alentándonos mutuamente a ser conscientes de las oportunidades que Dios nos brinda a cada uno de nosotros para impactar la vida de los miembros de la familia, vecinos, amigos y compañeros de trabajo a través del evangelismo relacional y, a menudo, brinda oportunidades casuales para invitar a esas personas a conectarse con Mountainview comunidad. ¡Estamos ansiosos por hacer crecer el reino de Dios dentro de Mountainview y a nuestro alrededor!

Dios ha bendecido a la Iglesia Internacional Mountainview. Estamos ansiosos por ver cómo continuará transformando a las personas en Madrid y en todo el mundo a la semejanza de Jesucristo.

Mountainview: fe en Jesucristo y amistades que marcan la diferencia

MV Moments: Important dates for the upcoming Holiday Schedule | Fechas importantes de recordar durante esta época estival

25th December & 1st January 2023: We will not be meeting for worship at Balder.

8 January: We will gather for worship at Balder again as usual at 11:00am.

We encourage you to reach out to your Mountainview family to connect and enjoy each other's company over the holiday break.

Blessing to all of you as you celebrate God's goodness and faithfulness!

 

25 de Diciembre y 1 de Enero 2023: No tendremos reuniones de adoración en Balder.

8 de Enero: Nos reuniremos para adorar juntos en Balder como de costumbre a las 11:00am.

Os animamos a que busquéis la compañía con otros miembros de la familia de Mountainview durante estas fiestas.

Os deseamos todas las bendiciones a todos y esperamos podamos todos difrutar de la bondad y fidelidad de Dios.