mayo 17, 2019

Historia

Historia Mountainview

Mountainview: Fe y Amistades que Marcan la Diferencia

 

La historia de Mountainview comenzó en marzo de 2002 cuando un equipo de Christian Associates (ahora Communitas) llegó a las afueras de Madrid. Dios hizo crecer esa pequeña comunidad para convertirse en una comunidad de adoración vibrante llamada Mountainview International Church. Con los años, a través de los buenos tiempos y los tiempos difíciles, Dios nos ha hecho crecer en una relación más profunda con Él y en una relación más amplia con nuestra comunidad. ¡Estamos agradecidos por su fidelidad hacia nosotros!

Mountainview International Church es una iglesia de habla inglesa que valora enormemente nuestra cultura y comunidad española. Nuestro tiempo de adoración es predominantemente inglés con un toque de español ocasionalmente incluido. Con mucho gusto ofrecemos traducción al español para aquellos que lo apreciarían. Creemos que esta es una manera efectiva de llegar a los internacionales en Madrid y sus alrededores, así como a los nacionales que desean adorar en inglés.

Buscamos ser una bendición en nuestro mundo. Estamos conectados con otros ministerios y los apoyamos a través de nuestras finanzas y nuestro servicio en asociación directa con ellos. Estamos comprometidos a trabajar con un ministerio local, un ministerio español y un ministerio fuera de España para mantener nuestra perspectiva local, nacional y mundial del reino de Dios.

Mountainview tiene un profundo deseo de que cada vez más personas conozcan a Jesús. Desafiándonos y alentándonos mutuamente a ser conscientes de las oportunidades que Dios nos brinda a cada uno de nosotros para impactar la vida de los miembros de la familia, vecinos, amigos y compañeros de trabajo a través del evangelismo relacional y, a menudo, brinda oportunidades casuales para invitar a esas personas a conectarse con Mountainview comunidad. ¡Estamos ansiosos por hacer crecer el reino de Dios dentro de Mountainview y a nuestro alrededor!

Dios ha bendecido a la Iglesia Internacional Mountainview. Estamos ansiosos por ver cómo continuará transformando a las personas en Madrid y en todo el mundo a la semejanza de Jesucristo.

Mountainview: fe en Jesucristo y amistades que marcan la diferencia

MV Moments: Summer Programme 2021 | Programa de Verano 2021

This Summer our Sunday service will be held in a variety of locations, whether in someone's garden, at a park, at Colegio Balder or on Zoom. The exact venue will be announced weekly through MV's WhatsApp chat. We remind you that we will continue to follow all the sanitary protocols established by the "Comunidad de Madrid", just like before: wearing of face mask in indoor spaces, social distancing (1.5mts) and regularly using hand sanitiser.

Please check the WhatsApp group for each week for that Sunday's location. If you'd like to join us but are not yet part of the group, please contact us at info@mountainview-church.org

 

The next five Sundays at 11:00, is as follows:

July 11 - John 10:11-18 - "I AM... the Good Shepherd"

July 18 - John 10:1-10 - "I AM... the Gate for the Sheep"

July 25 - John 11:25 - "I AM... the Resurrection and the Life"

August 1 - John 14:1-7 - "I AM... the Way, the Truth, and the Life"

August 8 - John 15:1-7 - "I AM... the True Vine"

 

Este verano nuestros cultos dominicales se celebrarán en una variedad de lugares, en jardines de nuestros miembros, en parques, en el Colegio Balder o vía Zoom. El sitio para cada semana será anunciado semanalmente a través del chat de MV en WhatsApp. También queremos recordaros que continuaremos seguiendo los protocolos establecidos por la Comunidad de Madrid, tal como antes: el uso de mascarilla en sitios interiores, distancia social (1.5mts) y el uso de gel anticéptico.

Estad al tanto del chat de MV en WhatsApp, cada semana avisaremos de la dirección donde nos reuniremos el domingo. Si no eres parte del chat, escríbenos a info@mountainview-church.org

 

Para los próximos 5 domingos a las 11:00:

11 de julio - Juan 10:11-18 - "YO SOY... el buen pastor"

18 de julio - Juan 10:1-10 - "YO SOY... la puerta de las ovejas"

25 de julio - Juan 11:25 - "YO SOY... la resurrección y la vida"

1 de agosto - Juan 14:1-7 - "YO SOY... el camino, la verdad y la vida"

8 de agosto - Juan 15:1-7 - "YO SOY... la vid verdadera"

 

CONTACT - Para Contactar:

info@mountainview-church.org