mayo 17, 2019

Historia

Historia Mountainview

Mountainview: Fe y Amistades que Marcan una Diferencia

 La historia de Mountainview empezó en marzo 2002 cuando un equipo de Christian Associates llegó en las afueras del noreste de Madrid. Mountainview rápidamente ganó reputación como una iglesia con predicación desafiante, alabanza inspiradora, programas excelentes para niños y jóvenes y una comunidad amistosa que cuida a la gente.

Mountainview tiene un toque español. Nuestro tiempo de alabanza es una  mezcla de inglés y castellano. Ofrecemos traducción al español en todas nuestras reuniones semanales. ¡Ocasionalmente disfrutamos de un sermón en español con traducción al inglés! Nuestro ministerio de niños es completamente bilingüe. Tenemos varios grupos pequeños en español.

Creemos que nuestro planteamiento “Spanglish” es una manera eficaz de alcanzar a los internacionales y los miles de españoles con mentalidad internacional que viven en Madrid.

Buscamos ser de bendición en nuestro mundo. Estamos conectados con otros ministerios y los apoyamos. Son organizaciones que cuidan a los pobres y desventajados en nuestra ciudad y región.

Mountainview tiene una visión para evangelismo y creación de iglesias. Fusión, una nueva iglesia española, enfocada en estudiantes y jóvenes profesionales, se lanzó en el centro de Madrid en setiembre de 2010. Fusión se reúne cada martes a las 20:30 en Ventas (cerca del corazón de Madrid y España). También estamos conectados con iglesias plantadas recientemente en Lisboa, Porto y Marruecos.

En menos que una década Mountainview ha visto un crecimiento importante entre los internacionales y los españoles. A través del ministerio de Mountainview gente de España y de todo el mundo están siendo transformados a la semejanza de Jesucristo.

Mountainview: Fe en Jesucristo y Amistades que Marcan una Diferencia