mayo 17, 2019

Historia

Historia Mountainview

Mountainview: Fe y Amistades que Marcan la Diferencia

 

La historia de Mountainview comenzó en marzo de 2002 cuando un equipo de Christian Associates (ahora Communitas) llegó a las afueras de Madrid. Dios hizo crecer esa pequeña comunidad para convertirse en una comunidad de adoración vibrante llamada Mountainview International Church. Con los años, a través de los buenos tiempos y los tiempos difíciles, Dios nos ha hecho crecer en una relación más profunda con Él y en una relación más amplia con nuestra comunidad. ¡Estamos agradecidos por su fidelidad hacia nosotros!

Mountainview International Church es una iglesia de habla inglesa que valora enormemente nuestra cultura y comunidad española. Nuestro tiempo de adoración es predominantemente inglés con un toque de español ocasionalmente incluido. Con mucho gusto ofrecemos traducción al español para aquellos que lo apreciarían. Creemos que esta es una manera efectiva de llegar a los internacionales en Madrid y sus alrededores, así como a los nacionales que desean adorar en inglés.

Buscamos ser una bendición en nuestro mundo. Estamos conectados con otros ministerios y los apoyamos a través de nuestras finanzas y nuestro servicio en asociación directa con ellos. Estamos comprometidos a trabajar con un ministerio local, un ministerio español y un ministerio fuera de España para mantener nuestra perspectiva local, nacional y mundial del reino de Dios.

Mountainview tiene un profundo deseo de que cada vez más personas conozcan a Jesús. Desafiándonos y alentándonos mutuamente a ser conscientes de las oportunidades que Dios nos brinda a cada uno de nosotros para impactar la vida de los miembros de la familia, vecinos, amigos y compañeros de trabajo a través del evangelismo relacional y, a menudo, brinda oportunidades casuales para invitar a esas personas a conectarse con Mountainview comunidad. ¡Estamos ansiosos por hacer crecer el reino de Dios dentro de Mountainview y a nuestro alrededor!

Dios ha bendecido a la Iglesia Internacional Mountainview. Estamos ansiosos por ver cómo continuará transformando a las personas en Madrid y en todo el mundo a la semejanza de Jesucristo.

Mountainview: fe en Jesucristo y amistades que marcan la diferencia

LATEST UPDATE COVID-19 SITUATION – Madrid Region
ACTUALIZACIÓN DE LA SITUACIÓN DEL COVID-19 – Comunidad de Madrid

Notice Virtual Services  | LATEST UPDATE COVID-19 SITUATION – Madrid Region

We elders team of Mountainview Church recognise that we can’t ignore the latest changes our local authorities have implemented upon our region. Therefore, we are returning to meeting via Zoom. We will keep you all inform of any changes during this period.

The link of our services would be available through MV’s WhatsApp chat.

The Lord bless you all,

The Elders Team

 

Anuncio Reuniones Virtuales | ACTUALIZACIÓN DE LA SITUACIÓN DEL COVID-19 – Comunidad de Madrid

El equipo de ancianos de Mountainview Church reconoce que los últimos ajustes a las normativas de convivencia en nuestra región no pueden ser ignorados. Por lo tanto, regresamos a reunirnos telemáticamente vía Zoom. Les mantendremos informados de cualquier otro cambio durante este período.

El enlace para nuestros cultos estará disponible a través del WhatsApp de MV.

Que el Señor os bendiga a todos,

El Consejo de Ancianos