agosto 6, 2020

Reapertura 23 de Agosto 2020

Después de casi cinco meses de reunirnos vía Zoom, MV se complace en anunciar su reapertura para cultos dominicales a las 11:00am a partir del 23 de agosto 2020. Sin embargo, nosotros seguimos las recomendaciones de las autoridades locales de Madrid, lo que quiere decir que las circunstancias pueden cambiar rápidamente. Para la información más reciente visite https://www.facebook.com/MountainviewIC.

Los presentes has sido tiempos extraños, y aunque seguramente hemos aprendido mucho a partir de las circunstancias, continuamos orando al Señor Todopoderoso para que nos dé sabiduría y oportunidades para ser una iglesia llena de amor en medio de un mundo que se duele.

Cuando vengas a celebrar con nosotros el día del Señor, puedes estar seguro de que seguiremos las normas de desinfección prescritas por las autoridades. Asegúrate de traer tu mascarilla,  venir consciente de guardar la distancia social correspondiente. También necesitar saber que por el momento no estaremos ofreciendo actividades para niños o adolescentes. Tampoco podremos ofrecer café o refrescos, pero si deseas traer tu propio café o refrigerio, nos parece bien.

Con ganas os esperamos con el deseo de poder renovar amistad y animarnos juntos.

El Equipo de Ancianos