mayo 20, 2019

Valores

Valores Mountainview

1. Valoramos una relación esencial con Dios:
buscando el amor del Padre, la gracia del Hijo y la presencia y el poder del Espíritu Santo.

Creemos que el propósito primario de la iglesia es llevar a la gente hacia una relación eterna y cariñosa con Dios. La base fundamental de nuestras vidas, individual y colectivamente, es la búsqueda de la intimidad con Dios. Cultivamos la vitalidad con Dios a través de la oración, Su Palabra, la participación en la iglesia, cediendo al Espíritu Santo, y la experimentación de la gracia de Dios a través de los sacramentos y otras disciplinas espirituales.

(Mateo 22:37, 38; Efesios 1:3-14)

2. Valoramos a las personas sin Iglesia:
Haciendo de la gente perdida nuestra principal prioridad porque Jesús vino a buscar y a salvar a los perdidos.

Creemos que el viaje de la fe es a menudo largo. Hemos creado, intencionalmente, un salvo e inclusivo ambiente donde la gente puede pertenecer antes de creer. Nos relacionamos con personas sin Iglesia de manera áltamente relacional no polémica. Captamos a estas personas a través de temas relevantes, siempre dirigiéndonos a ellos usando un lenguaje entendible. Alcanzar a los perdidos no es parte de un programa de la Iglesia, es nuestra vida.

(Lucas 15; Lucas 19:10: 1 Timoteo 1:15;2 Pedro 3:9)

3. Valoramos la comunicación convincente:
Atraer a la gente hacia una transformación vital a través de la Verdad Bíblica.

Creemos en el poder transformador de la Biblia. Tratamos de comunicar su mensaje atemporal de una manera oportuna, priorizando la transformación ante la información. Queremos involucrar y motivar a la gente emocional e intelectualmente, a través de una creativa y clara comunicación que cuenta con una amplia variedad de formas, incluida las artes.

(Romanos1:16. Hebreos 4:12; 1 Corintios 9:20-22)

4. Valoramos la auténtica Comunidad:
Fomentando unas abiertas y honestas amistades que permitan a la gente ser ellos mismos.

Creemos que la Iglesia es una profunda y comprensiva Comunidad de gente que sigue a Cristo ,no un lugar al que vamos. Poseemos un estilo desenfadado y animado. Somos sinceros y reales los unos con los otros, sin miedo de hablar sobre nuestros defectos. Animamos a una interacción espontánea y continua durante toda la semana. Pensamos que los grupos pequeños son los mejores lugares para ser cuidados y cuidar a los otros. Somos inclusivos; damos la bienvenida a gente de diversos orígenes. Amamos reírnos y pasar el rato fomentando un ambiente alegre en nuestras reuniones.

(Filipenses 2: 1-5; Colosenses 3:9-14; Juan 4:7-21)

5. Valoramos el trabajo en equipo:
Dejando a las personas descubrir un significante lugar de servicio y dándoles el poder de desempeñar su papel.

Creemos que Dios ha dado a cada creyente la forma de desempeñar un papel único y satisfactorio en la Iglesia. Damos una alta prioridad al desarrollo de liderazgo y al ministerio de equipo. Para ello esta Iglesia es un lugar donde todo el mundo puede desarrollar las habilidades que Dios le ha dado, empujando a cada persona a descubrir su completo potencial. Pensamos que estamos llamados a servir con sacrificio y alegría a Dios y a los demás.

(Efesios 4:11.16; Corintios 12)

6. Valoramos un ambiente de Gracia:
Fomentando una atmósfera de aceptación y amor que nos ayude a crecer.

Creemos que Dios quiere que veamos a las personas desde Su perspectiva: viendo no solo como son las cosas, sino como podrían ser esas cosas. Cuando la gente falla nos complace extender el perdón, la paciencia y la esperanza. En un entorno de Gracia la gente sirve y ama a Dios desde una actitud de agradecimiento. Nos oponemos a motivar a la gente a través de la culpa o la condena.

(Efesios 2: 8,9)

7. Valoramos la excelencia:
Haciendo lo mejor que podemos con nuestros recursos.

Creemos que la excelencia honra a Dios e inspira a la gente. Por lo tanto, una suficiente planificación, preparación, práctica y oración impregnan todo lo que hacemos. Desaconsejamos el perfeccionismo y la asunción de riesgos, mientras que dar y recibir retroalimentan con gracia.

(Colosenses 3:23; 2 Corintios 13:11)

LATEST UPDATE COVID-19 SITUATION – Madrid Region
ACTUALIZACIÓN DE LA SITUACIÓN DEL COVID-19 – Comunidad de Madrid

LATEST UPDATE COVID-19 SITUATION – Madrid Region

We elders team of Mountainview Church recognise that we can’t ignore the latest changes our local authorities have implemented upon our region. Therefore, we have seen fitting that for the next three weeks we are returning to meeting via Zoom starting this Sunday 4th October. We will keep you all inform of any changes during this period.

The link of our services would be available through MV’s WhatsApp chat.

The Lord bless you all,

The Elders Team

 

ACTUALIZACIÓN DE LA SITUACIÓN DEL COVID-19 – Comunidad de Madrid

El equipo de ancianos de Mountainview Church reconoce que los últimos ajustes a las normativas de convivencia en nuestra región no pueden ser ignorados. Por lo tanto, hemos visto oportuno que durante las próximas tres semanas regresemos a reunirnos telemáticamente vía Zoom empezando este domingo 4 de octubre. Les mantendremos informados de cualquier otro cambio durante este período.

En enlace para nuestros cultos estará disponible a través del WhatsApp de MV.

Que el Señor os bendiga a todos,

El Consejo de Ancianos